Sellos Hidráulicos

IMPSA es distribuidor en México de Hercules Sealing Products, sellos neumáticos, hidráulicos para todas las marcas de equipos pesados y cilindros hidráulicos. La empresa también ofrece kits de o-rings de repuesto de primera calidad, para motores y transmisiones, para las aplicaciones marítimas y fuera de carretera más comunes.

Nuestro objetivo principal al comercializar estos productos es reducir el tiempo de inactividad de los equipos que generan grandes ganancias en una empresa, para que estén listos para operar, nuevamente, al día siguiente.

Los mercados a los que apuntan nuestros productos incluyen los de equipos hidráulicos de camiones de volteo, recolección de residuos, construcción (tanto en carretera como en caminos de tierra), manejo de materiales(montacargas), agricultura, explotación forestal y trabajos en plantas industriales.

Los sellos para reparación, los kits de sellos y los cilindros hidráulicos que atendemos se producen para compañías sumamente conocidas, como Caterpillar, J.I. Case, John Deere, Komatsu, DeAcero, Faurecia, Thyssenkrupp, Volswagen, y muchas otras. De la mano de los principales fabricantes del mundo, confiamos en Hercules y sus sellos métricos y en pulgadas para la industria.

En la actualidad, somos una empresa líder, la compañía mantiene la integridad y la calidad superior que sus clientes esperan recibir a través de sus productos y servicios. Estos principios básicos representan la clave para gozar de un crecimiento estable y duradero.

Descarga los catálogos aquí: