Para garantizar su funcionamiento continuo y eficiente, nuestro equipo de técnicos especializados cuenta con la experiencia y las herramientas necesarias para reparar cilindros de cualquier tamaño y tipo.
Realizamos reparaciones con materiales de la más alta calidad, asegurando que tus cilindros hidráulicos vuelvan a operar como nuevos.
Incluye desarme, limpieza, evaluación de componentes, rectificado, cambio de sellos, pruebas de presión y pintura final. Todo lo anterior, acompañado de un reporte de levantamiento y entrega del mismo, con evidencias fotográficas.
Contamos con un banco de pruebas donde cada equipo es sometido a pruebas de presión hidráulica bajo condiciones controladas para garantizar su precisión y correcto funcionamiento, durante y previo a la entrega de cada cilindro hidráulico.
Fugas, pérdida de fuerza, movimientos irregulares o ruidos anormales.
Sí, trabajamos con todo tipo de marcas y modelos, además de proponer mejoras para obtener un desempeño más eficiente.
Usamos repuestos de alta calidad, originales, de fabricación o equivalentes según disponibilidad y preferencia del cliente.
Sí, todas nuestras reparaciones y fabricaciones se prueban antes de la entrega.
Depende del daño, cada trabajo tiene un tiempo específico de acuerdo a lo que se requiera según el diagnóstico. Consulta con tu asesor personal.
Sí, honeamos tubos de cliente con especificaciones técnicas definidas.
Coordinamos la recolección y entrega en algunas zonas. Consulta disponibilidad con tu asesor.
Sí, tenemos opciones de servicio prioritario para reparaciones urgentes. Recuerda que depende del tipo de servicio que requieras. Consulta con tu asesor.
Sí, entregamos reportes de pruebas hidráulicas si el cliente lo requiere.